Si tienes problemas comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238 o a través de nuestro correo info@boral.com  y te ayudaremos a resolver tu inconveniente lo más pronto posible.


También puedes encontrar toda la información en www.boral.com.co y en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

¿Cómo comprar en la tienda?

Comprar en www.boral.com.co es súper fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.

Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu bolsa de compras los productos que desees.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a la bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.

Si es tu primera compra online una vez ingreses tu correo serás direccionado a la página para el pago, donde deberás ingresar datos personales, de envío y la información de medios de pago.

Si no es tu primera compra online una vez ingreses tu correo encontrarás toda tu información personal y del pago, ya que esta quedará guardada con la primera compra. Confirma tus datos y da clic en finalizar. Nota: Si ya habías comprado con tarjeta de crédito solo necesitas ingresar el código de seguridad, el cual varía dependiendo de la tarjeta (American Express: # de 4 dígitos al frente de la tarjeta, MasterCard y Visa: # de 3 dígitos al reverso de la tarjeta).

Diligencia tus datos personales y de envío.

Selecciona el tipo de envío que necesitas, puedes escoger entre:

Envío normal (gratis por compras superiores a $200.000, recibirás tu pedido de 3 a 8 días hábiles).

Recoger en tienda- solo aplica para pedidos realizados en Medellín y debes hacer el pago por transferencia a nuestra cuenta bancaria o a través de PayU.

En caso que elijas envío normal, deberás elegir el método de pago que desees. Puedes escoger entre:

Tarjeta de Crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.

PSE: tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente.

Pago referenciado o pago en bancos: únicamente para pagar en Bancolombia ó Davivienda.

Transferencia Bancaria: desde cualquier banco a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia (debes enviarnos el comprobante de pago para dar inicio al envío).

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez y código de seguridad. Para realizar pagos con tarjeta crédito o PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

¿Cuando estaba en el proceso de pago, la página se bloqueó y no sé si me lo descontaron de mi tarjeta ¿Qué hago? »

¡No te preocupes! Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238 o a través de nuestro correo info@boral.com.co y te confirmaremos el estado de tu pago.

PRENDAS Y TALLAS

¡Es súper fácil! Tenemos una tabla de medidas para que puedas conocer fácilmente cuál es tu talla dependiendo de la prenda, la información siempre la encontrarás disponible en el link de cada producto que encuentres en nuestra tienda.

Manejamos un tallaje basado en las medidas estándar, es decir que si no conoces tus medidas exactas te puedes basar comprando en la talla que normalmente uses.

Si quieres que te ayudemos con la compra comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía
WhatsApp al (+57) 3016492238.

Contamos con 30 días de garantía a partir de la entrega del producto. Todas nuestras prendas son elaboradas con excelentes estándares de calidad, por lo tanto son totalmente garantizadas, además es súper importante que leas muy bien las instrucciones de uso y lavado, las etiquetas de advertencia adjuntas al producto para su adecuado uso y cuidado.

ENTREGAS

El tiempo de entrega es de 3 a 8 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Cuando diligencies los datos de envío selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega estimado.

¡Como valor agregado a nuestro servicio nuestros envíos son absolutamente gratis por compras superiores a $200.000!

Por motivos de seguridad la dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hayas hecho la compra, sin embargo puedes comunicarte a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238

Si es envío normal y no estás para recibir tu pedido, la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestra bodega.

Si es entrega en Medellín ó Valle de Aburra nuestro domiciliario se encargará de llamarte y concretar contigo un nuevo horario de entrega.

Si, puedes recogerlo en nuestras tiendas:
Envigado
(Calle 36Sur #41-50) ó

Laureles
Car 73 C2-16.

PEDIDOS

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes hacerlo en “Mis órdenes” ubicado en la parte superior derecha de la página, comunicarte a través de los diferentes canales de Atención al Cliente BORAL o en el correo de confirmación del despacho de tu producto que te hemos enviado al correo electrónico tienes relacionado el número de guía y un enlace que te llevará a la página de rastreo de la empresa transportadora.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.

Comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.

REEMBOLSOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238 y nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto. Recuerda que la devolución no tiene ningún costo adicional cuando el motivo es por error cometido por BORAL. Para más información consulta nuestra política de cambios y devoluciones.

Puedes solicitar la devolución de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios y devoluciones que puedes consultar aquí.

Para realizar una devolución o ejercer tu derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de recibida tu compra. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones.

El tiempo de una devolución varía de acuerdo a la ciudad a la cual se ha hecho el despacho del producto. Para recoger el producto, acordaremos contigo un plazo de 3 a 10 días hábiles.

Si deseas realizar una devolución, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.

Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó, haz clic aquí para consultar nuestra política de cambios y devoluciones.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto comunícate a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.

SERVICIO AL CLIENTE

Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.

Nuestro horario de atención vía WhatsApp es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m y domingos de 9:00am a 5:00pm.

Puedes enviar tus peticiones, quejas y reclamos a nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al (+57) 3016492238.